Home ACTUALITAT POLITICA/ El PP «Continuamos esperando explicaciones por parte del equipo de gobierno de Alzira de la desastrosa gestión de la vacunación»
POLITICA/  El PP «Continuamos esperando explicaciones por parte del equipo de gobierno de Alzira de la desastrosa gestión de la vacunación»

POLITICA/ El PP «Continuamos esperando explicaciones por parte del equipo de gobierno de Alzira de la desastrosa gestión de la vacunación»

0
0

Han pasado ya dos días de la desastrosa gestión de la vacunación en el Casal Fester y continuamos esperando explicaciones por parte del equipo de gobierno de Alzira.

  • Estos días  Alzira ha sido un pueblo en movimiento, pero en movimiento en búsqueda de la sombra y del agua

Desde el partido Popular queremos recordar el desastre total en la organización de la vacunación del miércoles 7 de julio en nuestra ciudad. Si comparamos la organización en esta segunda fase de vacunación con la primera de hace unos tres meses se tira de menos muchas cosas. 

En primer lugar no se entiende que con el poco personal sanitario que había se hubiera citado a tanta gente, se tiró de menos una planificación correcta y esperamos que desde la Concejalía de Sanidad se pidan explicaciones a la “Conselleria de Sanidad” y den las explicaciones oportunas a la ciudadanía que sufrió las colas de espera.

En segundo lugar seguimos esperando explicaciones de la concejala de Seguridad de nuestra ciudad y que ante la ausencia del alcalde, de viaje en Polonia, ha asumido la delegación de la alcaldía. No se entiende que la Policía Local no estuviera organizando el tráfico en la zona, tampoco se controlaron las distancias de seguridad, no se tuvo previsión de las altas temperaturas, etc.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

En situaciones como la ocurrida en esta segunda fase de vacunación se entiende que gobierno es el que tenemos en nuestra ciudad. Un gobierno que es incapaz de organizar correctamente una vacunación y que abandona a sus ciudadanos en unas colas interminables a 35 grados de temperatura.

No hubiera estado mal prevenir lo que iba a ocurrir montando carpas, repartiendo agua, etc. Seguramente no tendrían dinero ya que se lo gastan en campañas populistas regalando gorras, camisetas, azúcar, servilletas, toallitas. Lamentablemente este es el gobierno que tenemos en Alzira.

Seguiremos esperando explicaciones y sobre todo esperamos que tomen nota de la dejadez que han evidenciado y asuman los errores para que no se vuelva a repetir en situaciones parecidas.

Al equipo de gobierno formado por Compromís y PSOE se les llena la boca diciendo que son el Ayuntamiento que siempre está al lado de las personas promoviendo hábitos saludables, que somos un pueblo en movimiento. En este caso hemos sido un pueblo en movimiento buscando la sombra y el agua.

L’Ajuntament d’Alzira sempre al costat de les persones i promovent hàbits saludables. Un poble en moviment.