Home POLITICA POLITICA/ Hernández presenta la única candidatura para presidir el PP de Alzira
POLITICA/ Hernández presenta la única candidatura para presidir el PP de Alzira

POLITICA/ Hernández presenta la única candidatura para presidir el PP de Alzira

0
0

José Andrés Hernández presenta su candidatura para presidir el PP de Alzira

  • El pasado miércoles entregó los avales necesarios al Comité Organizador

Tras convocarse el congreso para elegir al presidente local del PP de Alzira, así como a su nuevo Comité Ejecutivo, el Comité de Organización para el Congreso (C.O.C.) ha recogido una única candidatura, la de José Andrés Hernández, actual portavoz del PP en el Consistorio, para presidir el partido a nivel local, y quien hasta ahora ya presidía la gestora tras la renuncia de Elena Bastidas antes de las elecciones municipales.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Hernández será el único candidato a presidente local de esta formación, y cuyo congreso tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero, tras recabar la práctica totalidad de los afiliados con derecho al voto.

ALZISAN Ecologico y tradicional
IDEA S. ECONOMIA largo

El Comité Organizador, ha anunciado por su parte que va a ponerse en contacto con todos los afiliados que estén al corriente de las cuotas para explicarles cuáles serán las posibilidades de las que van a disponer para ejercer su derecho a voto con todas las garantías sanitarias posibles, siendo la votación presencial el mismo día 27, de 10 a 13h  en la Sede local en la calle Dr. Just, 4, para la que será necesaria cita previa para ejercitar el voto.

PP Alzira

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *