Home POLITICA POLITICA/ Vox solicita que se declare persona non grata de la ciudad de Alzira a Fernando Simón Soria
POLITICA/ Vox solicita que se declare persona non grata de la ciudad de Alzira a Fernando Simón Soria

POLITICA/ Vox solicita que se declare persona non grata de la ciudad de Alzira a Fernando Simón Soria

0
0

MOCIÓN PARA LA DECLARACIÓN DE FERNANDO SIMÓN SORIA COMO  PERSONA NON GRATA DE LA CIUDAD DE ALZIRA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Ahora se cumple un año de cuando empezábamos a ser conscientes de la gravedad del virus COVID-19 al ver las noticias que nos llegaban desde China y posteriormente desde Italia.

Fueron muchas las alarmas e indicadores que hacían presagiar una catástrofe sanitaria y social de dimensiones descomunales, pero en nuestro país asistimos atónitos a la relativización y el negacionismo de esta pandemia por parte de nuestro gobierno con la inestimable ayuda de sus palmeros y voceros.

ALZISAN Ecologico y tradicional
IDEA S. ECONOMIA largo

Vimos como la influencia en los medios de comunicación de los fondos del Estado silenciaron el problema (era una gripe un poco más fuerte) que se nos venia encima con tal de no suspender  las manifestaciones nazi feministas de aquel fatídico 8-M, “se nos va la vida en ello”.

Luego ya nos vino encima el desastre que todos conocemos y las consecuencias que en nuestro país ha causado esta gripe. Y en el centro de toda manipulación social, de este desastre de gestión y del peor Gobierno a nivel mundial para contener la crisis emergió un personaje que ha brillado por su incompetencia casi más que Pedro Sánchez en todo esto, esta persona es Fernando Simón, director de emergencias del Ministerio de Sanidad que decía:

“No habrá más allá de algún caso en España”  

             Anteponiendo su ideología alineada con el Gobierno de extrema izquierda a su labor profesional, con sus decisiones nos ha puesto en grave riesgo a todos los españoles, ha primado su ideología antes que el desempeño de sus funciones y no hay  un solo colectivo del ramo sanitario que apoye su gestión al frente de esta crisis.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

“No hay problema en ir a las manifestaciones del 8M. De hecho, dejaría ir a mí hijo”.  Con frases como esta ayudó, inconscientemente, la extensión de la pandemia, ha sido una gestión, la suya, llena de mentirasy sin base científica en muchas de sus afirmaciones.

Han sido incontables las meteduras de pata de este señor al frente de la gestión de la crisis y como colofón se atrevió incluso a bromear con el trabajo de las enfermeras haciendo chistes fuera de tono, por todo lo expuesto el Grupo Municipal de VOX Alzira presenta la siguiente propuesta de acuerdo:

PROPUESTA DE ACUERDO

  1. Que el Pleno del Ayuntamiento declare persona non grata de la ciudad de Alzira a Fernando Simón Soria

Ricardo Belda Valiente

tags: