Home ACTUALITAT SANIDAD/ Problemas por la falta de jeringas para administrar la vacuna.
SANIDAD/ Problemas por la falta de jeringas para administrar la vacuna.

SANIDAD/ Problemas por la falta de jeringas para administrar la vacuna.

0
0

El sindicato CSIF de La Ribera informa de los resultados obtenidos en la Reunión COVID.

  • Problemática por la falta de jeringas para administrar la vacuna.

Se va a desbloquear la contratación de TCAEs dada la falta de personal sanitario, y el agotamiento de la bolsa de Enfermería

ALZISAN Ecologico y tradicional
IDEA S. ECONOMIA largo

Se va a permitir el Teletrabajo para el personal de las Areas Administrativas que lo soliciten. Ya era hora, dado el numero de positivos que se han dado.

Nos han informado de la cantidad de profesionales que están de baja por COVID o en aislamiento, incidiendo en que la mayoría de contagios son de índole social, y los laborales son contagios en las zonas de descanso y comunes.

Hemos Comentado la falta de Material en algunos servicios, a lo que nos contestan no puede ser cierto, que ante la falta de material de protección se comunique por correo a prevención, o a la supervisión.

Desde CSIF ya pedimos el plan de vacunación, que todavía no se nos ha entregado. Y nos han dicho que se han vacunado a los servicios que tienen mayor riesgo. También nos han informado de la problemática y la falta de jeringas para administrar la vacuna.

Hemos puesto de manifiesto la irregularidad de anular las reducciones de jornada por conciliación, esto no se puede hacer.

La Gerencia nos ha informado de las medidas que se han tomado para reducir la actividad asistencial.

Hemos vuelto a pedir que se oferten las horas extras no solo al personal de primaria, al precio de guardia, sino también al personal de especializada. También la ampliación de las jornadas parciales existentes a jornadas completas.

Hemos propuesto la utilización de la residencia de la Ribera para aliviar la presión asistencial del hospital.