Home ACTUALITAT SUCESOS/ Tres compañeros de instituto abusan de una niña.
SUCESOS/ Tres compañeros de instituto abusan de una niña.

SUCESOS/ Tres compañeros de instituto abusan de una niña.

0
0

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas  de  la noche del pasado sábado.

La agresion sexual se realizo en el garaje de una finca de viviendas de un municipio de la Ribera, cuando los tres menores, dos de ellos compañeros suyos del instituto, se ofrecieron a acompañarla a su domicilio.

La engañaron

La chica conocía  a dos de los agresores y sentía cierta atracción por uno de ellos, algo que ese supuesto agresor habría aprovechado para lograr que la víctima se fuese con él. La excusa,  acompañarla a casa, primero, y enseñarle su nueva motocicleta, para lo cual la convenció de entrar   el garaje donde la tenía aparcada.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Según la joven agredida por tres menores de edades entre los 14 y 17 años, primero fueron tocamientos, burlas  y posteriormente  las agresiones sexuales, que se fueron sucediendo entre los tres.

La víctima, una joven de 15 años  está recibiendo ayuda de  los psicólogos del instituto  donde estudia,  de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y del departamento de Psiquiatría Infantil de Sueca  

La detención de los agresores

Los tres violadores han sido detenidos después de que la familia de la agredida la llevara a un centro sanitario y presentara la denuncia en la policía. Los tres han sido detenidos  por la Policía Nacional y han pasado  a disposición de la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de València.