Home ACTUALITAT VIDEO/ El PP califica de «Despropósito de la C.H.J. y la Delegada del Gobierno en su visita a Alzira».
VIDEO/ El PP califica de  «Despropósito de la C.H.J. y la Delegada del Gobierno en su visita a Alzira».

VIDEO/ El PP califica de «Despropósito de la C.H.J. y la Delegada del Gobierno en su visita a Alzira».

0
0

Despropósito total de la C.H.J. y la delegada del gobierno en su visita a Alzira.

  • A parte de la propaganda y firmar en el libro de oro, poco más ha aportado esta visita
  • Tras la comparecencia nos ha quedado la sensación de no saber exactamente a qué han venido. Como dijo aquel famoso escritor “han venido para hablar de su libro”
  • Desde el PP nos parece una burla hacia los alcireños, con comportamientos como este

Hemos recibido la visita del presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar el Sr. Miguel Polo y la delegada del gobierno la Sra. Gloria Calero para explicarnos las actuaciones previstas por parte de la Confederación en la zona de la Ribera para la prevención de las inundaciones.

Pues bien, tras la comparecencia nos ha quedado la sensación de no saber exactamente a qué han venido. Como dijo aquel famoso escritor “han venido para hablar de su libro” pero de lo que realmente nos interesa a los alcireños nada.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Desde el PP hemos realizado la pregunta sobre si los estudios previstos para la comarca y contratados a una empresa de ingeniería, incluyen el problema concreto de los tres barrancos que producen las inundaciones en los barrios Este de la ciudad. La respuesta ha sido bien clara: se analizará en concreto el cauce del río Júcar y los barrancos Casella y Barxeta, (por lo menos algo hemos sacado), pero sobre el problema principal de Alzira, según han dicho alto y claro “es un problema municipal”. Por tanto estamos igual que antes: una necesidad “prioritaria” según el alcalde, pero no destinamos ni un euro del presupuesto municipal.

Desde el PP nos parece una burla hacia los alcireños, con comportamientos como este: mucha propaganda pero hasta dentro de dos años como mínimo no sabremos ni si quiera cuales van a ser las prioridades de la CHJ. Nos da la impresión que tanto la Consellería como la Confederación no nos tienen en cuenta para nada. Desde el gobierno municipal no son capaces de presionar a las instituciones para sacar un compromiso claro.

Mucho que nos tememos que seguiremos con los problemas de inundaciones para mucho tiempo.